Bausch&Lomb el mejor productor de lentes de contacto

Bausch&Lomb el mejor productor de lentes de contacto

Bausch&Lomb es el productor de lentes de contacto en el cual se puede tener más confianza según el ranking de 2016 de BrandSpark International, una compañía líder en la producción de sondeos sobre las tendencias de los consumidores, informa PR Newswire.

Según la fuente, BrandSpark International, cuyo ranking considera la calidad, la eficacia y el precio de los productos, ha considerado Bausch&Lomb el mejor productor de lentes de contacto en Canada y EE.UU., donde los consumidores han apreciado, en particular, la calidad y la eficacia que los productos de Bausch&Lomb proporcionan. La fuente también advirte de que otra razón porque Bausch&Lomb ha sido considerado el mejor productor de lentes de contacto es la opinión positiva que muchos optometristas han expresado sobre los productos de esta compañía.

Jean Dessurault, presidente de Valeant Canada, la compañía a la que Bausch&Lomb pertenece, opinó que el ranking es un reconocimiento que conferma el compromiso de la compañía con la búsqueda de soluciones para los clientes a través del uso de las tecnologías más modernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *