Dailies – Alcon

Dailies AquaComfort PlusLas lentes de contacto de la familia Dailies son la elección ideal para todos los que desean llevar lentillas fáciles de manipular, que proporcionen un alto nivel de humectación al mismo tiempo. La marca Dailies pertenece a la compañía Acuvue, uno de los productores más importantes en el mercado mundial de los productos de oftalmología.
Las lentillas de la marca Dailies proporcionan una humectación prolongada a través de un gradiente acuoso con un contenido en agua que se libera con cada parpadeo. Es importante subrayar que las lentes de la marca Dailies son las únicas que proporcionan este gradiente acuoso en el mercado.

Además, las lentes de la marca Dailies están fabricadas en Nefilcon A, un material que ofrece un incremento de agua desde el 33% en la superficie central, hasta más de un 80% en la superficie más externa. Por eso, las lentes de la Dailies son las únicas que proporcionan una candidad de agua tan alta. A través del gradiente acuoso y del Nefilcon A, las lentes de la marca Dailies también proporcionan una sensación de confort duradero. Por eso, estas lentillas están diseñadas para personas con un estilo de vida muy activo y deportivo.

Las lentes de la familia Dailies

Las lentes de la marca Dailies son especialmente fáciles de manipular a través del material VISITINT. Este material es un indicador de uso de color azul claro que ayuda a los usuarios, especialmente a los principiantes, a ponerse correctamente las lentillas. Las lentes de la familia Dailies también proporcionan otras ventajas. Por ejemplo, estas lentillas son desechables diarias, y no necesitan cuidados diarios al fin del día para que se guarden limpias y desinfectadas por la noche. Por eso, las lentes de la marca Dailies están diseñadas para los que viajan a menudo y pasan mucho tiempo fuera de casa. Las lentes de la marca Dailies proporcionan una comodidad suave y sedosa hasta el final del día. Las lentes de la Dailies tambien son resistentes a los reflejos, y están diseñadas especialmente para los que sufren de alergías temporales.

Embalajes baratos de Dailies se pueden comprar en la tienda web Bestgaze:

Dailies TOTAL1 (30 lentillas)
Dailies AquaComfort Plus (30 lentillas)