La sequedad ocular es una de las affliciones que aparecen en los usuarios de lentillas de contacto más a menudo. Las lentes de contacto Acuvue Oasys son un remedio ideal para quien tiene ojos secos a menudo y quiere llevar lentillas de contacto sin miedo de tener ojos irritados.
Las Acuvue Oasys están fabricadas en un material que proporciona un alto coeficente de permeabilidad al oxígeno junto con un alto nivel de humectación. Por eso, estas lentillas guardan los ojos siempre oxigenados y proporcionan una cantidad de agua tan alta que los ojos nunca estén cansados al fin del periodo de porte.
La causa de ojos secos y cansados no es solamente la presencia de lentillas que se quedan demasiado estrechas en los ojos, sino el pasar del tiempo en lugares cerrados, calentados o aclimatizados. Las lentes Acuvue Oasys proporcionan un grado de humectación tan alto que los usuarios puedan guardar su estilo de vida sin preocuparse del estado de sus ojos.
Además, las Acuvue Oasys permiten a los usuarios evitar el uso de gotas oculares y otros medios de humectación de los ojos. Las Acuvue Oasys son lentillas de hydrogel de silicona, un material de nueva generación que guarda los ojos limpios y vivos permitiendo el movimiento de los párpados sobre las lentes.
Lentes para ojos secos
Las Acuvue Oasys también protegen los ojos contra los rayos ultravioletas a través de un filtro UV de categoría 1. Además, estas lentillas son fáciles de manipular a través de un indicador de uso de color azul claro que no se vee al exterior.
Las lentillas Acuvue Oasys están realizadas especialmente para personas que pasan mucho tiempo en lugares secos, aclimatizados, calentados y trabajan frente la computadora durante muchas horas. Estas lentillas también son la elección ideal para quien desea llevar lentillas de manera confortable durante todo el periodo de porte.
Informacions más detalladas sobre las lentillas de contacto Acuvue Oasys en la Bestgaze.es.