Johnson&Johnson se compromete a la salud de los ojos

la salud de los ojos

La compañía líder en el mercado mundial de los productos de oftalmología Johnson&Johnson inició una política de precios para animar a los usuarios de lentes de contacto a someterse a exámenes médicos para comprobar el estado de la vista, informa The Daily Record.

La fuente cita al Jefe de Financias de Johnson&Johnson Dominic Caruso que advirtió de que la compañía estadounitense introdujo en el mercado cuatro nuevos modelos de lentes de contacto para que las lentillas sean más asequibles. Además, Caruso subrayó que Johnson&Johnson decidió proponer rebajas a los clientes que se sotometen a exámenes de la vista antes de que compren las lentes de contacto.

“Estamos convencidos de que Johnson&Johnson tenga que hacerse una compañía líder en el mercado mundial por lo que concierne la atención a la salud de los ojos, y no solamente a la política de precios” afirmó Caruso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *