CooperVision inicia una aplicación para lentes de contacto

cooper vision optiexpert aplicación lentes de contacto

La compañía líder en el mercado mundial de los productos de oftalmología CooperVision ha iniciado una aplicación para seleccionar las lentes de contacto, informa Optimetry Today.

Esta aplicación selecciona las lentes de contacto más apropiadas para cada usuario entre las lentillas fabricadas por las marcas de CooperVision: Avaira, Biofinity, Biomedics, Clariti y Proclear. La aplicación, llamada OptiExpert, determina los parámetros necesarios para que las lentes de contacto compensen el astigmatismo y proporcionen al usuario una visión clara y nítida.

OptiExpert, disponible para iOS y Android, determina los parámetros de las lentes de contacto tóricas a través de un estudio de la forma de los ojos. Por eso, los usuarios tienen que subir una foto de sus ojos en la aplicación. Además, la fuente advirte de que la aplicación OptiExpert también determina los parámetros de las lentes de contacto para présbites tras de una reciente actualización.

“Estamos orgullosos de que la última actualización de la aplicación permite ayudar más personas a compensar sus defectos de la visión. Estamos convencidos de que la OptiExpert se hará una aplicación muy útil tanto para los usuarios como para los profesionales” ha afirmado la representante de CooperVision en Europa, Elizabeth Lumb.

La aplicación OptiExpert está disponible en 14 idiomas y en 33 países. Es posibile descargar la aplicación en las plataformas App Store y Google Play Store a través de una contraseña facilitada por un gerente de desarrollo de mercado de CooperVision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *