Las lentes de color necesitan de un maquillaje apropiado – experto

las lentes de color necesitan de un maquillaje apropiado

Un maquillaje apropiado es el medio más eficaz para enfatizar las lentes de contacto de color, informa la página Hollywoodlife.com. La página cita a Allan Avendano, experto de maquillaje que colabora con estrellas cinematográficas y VIPes como Sarah Hyland, Gigi Hadid, Zendaya y muchos otros.

Según el experto, los usuarios de lentes de contacto de color negro y marrón necesitan de un maquillaje de color durazno o morado para enfatizar el color de las lentillas. Además, los maquillajes en gris oscuro y marrón oscuro son el medio más apropiado para los que llevan lentes de contacto de color gris. En cambio, la sombra de color ciruela se adapta excepcionalmente a las lentes de contacto de color verde.

El experto también opina que los maquillajes de color gris y marrón son la elección ideal para enfatizar las lentillas de color azul. Por fin, el experto advirte de que Air Optix Colors son las lentes de contacto de color más populares en el mundo de la moda. Air Optix Colors, fabricadas por la compañía líder en el mercado mundial de los productos de oftalmología Alcon, están disponibles en color miel, azul, verde, gris y marrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *