Los usuarios de tabletes y smartphones se benefician del uso de lentes de contacto

síndrome de visión de computadora

El síndrome de visión de computadora es un defecto de la visión muy popular en la sociedad contemporanea, ha afirmado la redacción de Singapur del The Straits Times.

Como argumentado por el Director del Centro de estudios del ojo Shinagawa Lee Sao Bing, los que trabajan frente a la computadora y los usuarios de tabletas y móviles son la categoría de personas que sufren de este síndrome más a menudo. El experto ha advertido de que dolor de cabeza, enrojecimiento y dolor de ojos, visión borrosa son los síntomas del síndrome de visión de computadora. Además, el experto ha argumentado que los que sufren de este síndrome tienen ojos secos, y por eso necesitan parpadear más a menudo.

Según el experto, las lentes de contacto con un alto nivel de humectación y un alto coeficiente de permeabilidad al oxígeno son la solución ideal para corregir el síndrome de visión de computadora. Las gotas oculares, como el experto ha indicado, son otro medio para compensar este defecto de la visión de manera eficaz.

En la tienda web Bestgaze.es están disponibles varios tipos de lentes de contacto que proporcionan tanto un alto nivel de humectación, como un alto coeficiente de permeabilidad al oxígeno. En la tienda Bestgaze.es también hay una grande selección de gotas oculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *