La Dailies se ha convertido en socio oficial del Eurovisión 2016

eurovision lentes de contacto dailies

La marca de lentes de contacto Dailies, propiedad de la compañía Alcon, uno de los líderes en el mercado mundial de los productos de oftalmología, se ha convertido en socio oficial del festival de la canción de Eurovisión 2016, informa la página web de Eurovisión.

El supervisor ejecutivo de Eurovisión 2016 Jon Ola Sand y el representante de la compañía Alcon, Per Iven Nielsen, han dado a conocer que Eurovisión 2016 y la Dailies se han acordado establecer una vía de colaboración hasta el fin del festival.

Según el acuerdo de colaboración, las lentes de contacto de la marca Dailies estarán en venta en el lugareño de la Eurovisión 2016 en Kungsträdgården, cerca de Estocolmo. Además, la Dailies ha puesto en marcha una campaña de promoción en la página http://www.dailies-esc.com que va premiar los clientes de la Dailies con billetes gratuitos para asistir al Eurovisión 2016.

Eurovisión 2016 es una ocasión muy importante para promocionar nuestros productos, especialmente las lentes de contacto Dailies Aqua Comfort Plus. Estas lentes proporcionan un confort duradero para una visión fresca y nítida. Por eso, los usuarios de las lentes de la marca Dailies podrán disfrutar de cada momento del festival” ha afirmado Per Iven Nielsen.

Eurovisión 2016 tendrá lugar en Estocolmo el próximo 10, 12 y 14 de mayo. Eurovisión es un concurso televisivo anual en el que participan intérpretes representantes de las televisiones cuyos países son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión – EBU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *