Como los usuarios de lentillas tienen que comportarse en caso de conjunctivitis – fuente

comportarse en caso de conjunctivitis

La conjunctivitis es una irritación de los ojos relacionada con causas diferentes, como las alergias, infecciones virales y bactéricas, la presencia de sustancias extrañas en los ojos, informa la pagina LiveScience.

Según la fuente, la conjunctivitis, también conocida como ojos rosados, es la t sanguineos de la membrana transparente que se encuentra entre la parte blanca de los ojos y los párpados. Esta membrana se llama conjunctiva.

Además, la fuente advirte de que el uso de las lentes de contacto después de la fecha de caducidad y las impuridades que se acumulan sobre la superficie de las lentillas son otras causas por la que la conjunctivitis occurre. Por eso, la fuente recomienda a los usuarios de lentes de contacto que sufren de conjunctivitis de echar las lentillas y no llevarlas nunca hasta que los ojos no tengan buena salud.

La fuente también opina que las gotas oculares son el remedio más eficaz para contrastar la conjunctivitis. Por eso, la fuente recomienda el uso de este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *